Día del Niño

Día del Niño

El Día del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.​.. Hoy el Liceo Cristiano Vida Nueva se une a esta celebración brindando una jornada donde cada uno de nuestros pequeños sientan lo importantes que son para nuestra comunidad educativa y que más allá de plano académico tengan una oportunidad real de sentirse y comportarse como niños en ese vinculo que a todos nos une a través de Dios.

Día del Idioma

Día del Idioma

Esta conmemoración busca difundir y dar reconocimiento a nuestro idioma por ser llamado el mayor patrimonio a nuestra identidad, que busca concienciar a las nuevas generaciones sobre el buen uso del idioma, así como la adopción de una correcta ortografía. Hoy podemos también dar homenaje a aquellos que han trabajado en traducir la palabra de Dios y evangelizar a través de este idioma, ya que fruto de este trabajo es que muchos han conocido y conocerán el maravilloso plan de Dios para la humanidad.

Experiencia Ecológica

Experiencia Ecológica

Seguimos disfrutando del legado que Dios nos dio…

Durante el mes de abril el Liceo Cristiano Vida Nueva multiplica esta maravillosa experiencia ecológica donde desde el más pequeño hasta el más grande disfrutan de este grandiosos legado que Dios nos dio.

¡Directivas, Personera y Representantes del Consejo Estudiantil con actitud de mayordomía, amar y cuidar la creación de Dios!

Hoy 15 de Marzo de 2019 en aras de dar cumplimiento a las propuestas planteadas por la actual personera, las cuales buscan sensibilizar a la comunidad educativa de la importancia de los recursos naturales y su conservación, se llevó a cabo una visita a la granja ecológica el progreso del municipio de Sibaté. Así mismo se espera poder multiplicar a través de los representantes del consejo estudiantil la experiencia y enseñanzas recibidas en esta jornada.

Día de la Mujer

Día de la Mujer

Hoy 8 marzo de 2019 el Liceo Cristiano Vida Nueva se une a la conmemoración del día internacional de la mujer. Independientemente de su contexto social a nivel mundial el cual hace referencia a la lucha de la mujer por la equidad ante derechos y oportunidades frente a roles en la sociedad queremos exaltar como institución cristiana fundamentada en valores el importante papel que ella desempeña no solo en el andamiaje general de nuestro liceo si no como centro de cada una de las familias que integran esta comunidad educativa. ¡Feliz Día!

Así mismo nuestros estudiantes y profesores no se quedaron atrás en este día, en un gran esfuerzo prepararon una serie de actividades para conmemorar esta fecha dentro de la institución y así poner en alto cada una de las vidas de esas pequeñas y grandes mujeres que conforman nuestro liceo.

Celebración Día de la Mujer-2019
Personero 2019

Personero 2019

Dando cumplimiento al decreto 1860 el cual regula la conformación del gobierno escolar en instituciones educativas, queremos informar a toda la comunidad liceista que durante el mes de febrero se llevó a cabo dicho proceso dentro de la institución, del cual queremos destacar la elección de representantes de cada curso y ciclos así como la elección personero y contralor.

Queremos felicitar a cada uno de los ganadores de este proceso democrático institucional en especial a nuestra nueva Personera Laura Torres del grado 1103 y Contralora Evelyn Sofia Ramos del grado 1001, quienes nos representaran en nuestra comunidad educativa.

Personera / Contralora

A continuación damos a conocer las actas con los resultados de las votaciones realizadas en Liceo Cristiano Vida Nueva.

Resultados Personero Resultados Contralor